Blog

El próximo 3 de octubre comienza la Escuela de Paz 2016-2017

El próximo 3 de octubre comienza la Escuela de Paz 2016-2017

Un nuevo curso escolar está en marcha y con él la Escuela de Paz. El próximo lunes 3 de Octubre abriremos las puertas a para que niños, niñas, jóvenes, familias y profes volvamos a convertir nuestro pequeño espacio de convivencia en un lugar, donde construir juntas nuevos aprendizajes, experiencias y proyectos, sea un proceso de trabajo continuo, creativo y comprometido con la paz y la mejora de nuestro barrio porque, sin duda, ¡Otro barrio es posible!

¿Cómo puedes formar parte de este proyecto? Existen diferentes formas de participar en la Escuela de Paz:

Como alumno o alumna: Todos aquellos niños, niñas y jóvenes matriculados en centros educativos de Vallecas pueden ser alumnos y alumnas de la Escuela. Ven a vernos a nuestra sede de la calle Martos 15 y analizaremos si nuestra propuesta se adapta a vuestras necesidades educativas y sociales.

Como profe: La Escuela de Paz existe gracias al trabajo de muchas personas. Si quieres formar parte de nuestro equipo docente como voluntario o te interesa realizar tus prácticas universitarias o de cualquier otro nivel de estudios en un proyecto como este no dudes en ponerte en contacto con nosotras enviándonos un email a escueladepaz@mpdl.org

Como colaborador externo: Si te apetece realizar cualquier tipo de donación, tanto económica como material, en www.escueladepaz.es tienes toda la información que necesitas. ¡Tu aportación asegura el futuro de la Escuela de Paz!  

“Hacer voluntariado en la Escuela de Paz me parece una forma de crear y de hacer. Hacer un mundo mejor formado por mejores personas. Ayudamos y somos ayudados. Esa es la esencia de la solidaridad. Deseo que en el futuro, ojalá no muy distante, todas las personas podamos tener una vida feliz y que el espíritu de la cooperación venza al de la competición”
Carlos Calvo, profesor voluntario de la Escuela de Paz.

Ningún comentario por el momento


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *