Blog

Campamento de Verano de la Escuela de Paz

Campamento de verano escuela de paz mpdl

La Escuela de Paz se ha embarcado, un año más, en la maravillosa aventura del Campamento de Verano, y del 25 al 30 de junio hemos estado en Jarandilla de la Vega.

Por octavo año consecutivo, la localidad cacereña ha acogido a los educadores y niños, niñas y jóvenes de la Escuela de Paz en un entorno natural que reúne las condiciones ideales para disfrutar de todas las actividades en un ambiente de compañerismo y convivencia. En esta ocasión, para la organización del campamento hemos recibido el apoyo de Bankia En Acción.

El Campamento de Verano es una actividad fundamental ya que ofrece a todas las personas que participamos en la Escuela de Paz del Movimiento por la Paz- MPDL la posibilidad de reforzar, en un medio alternativo al habitual, nuestra estrategia de promover la educación para la paz como vía para la mejora de la convivencia y el ocio saludable.

Aquí puedes encontrar fotografías de nuestras actividades este verano. Mientras, la Escuela de Paz volverá en octubre con más proyectos, mejores ideas y muchas ganas de seguir construyendo la Paz.

Ningún comentario por el momento


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *